Horarios: Lunes - Viernes: 09 AM-05 PM
My Cart
$0
311 3753466
Blog

Grandes recetas a granel para ayudar a usar todas tus verduras orgánicas

Una nevera llena de vegetales orgánicos comprados o cosechados con las mejores intenciones, y luego la vida se llena, sin dejar tiempo para pelarlos, picarlos y cocinarlos todos. Sucede lo mejor de nosotros. Afortunadamente, esas verduras no tienen que encontrar su extremo en la nevera. Tómese una noche a la semana y prepare un plato con todos los vegetales de su refrigerador. ¡No dejes ningún vegetal atrás! Incluso puedes congelar las sobras para más tarde!

blog_detail_02

Espaguetis Vegetales

Los espaguetis tradicionales solo usan algunos vegetales, pero puedes empacar toneladas de vegetales en una buena salsa casera para espaguetis. Puede usar espinacas, zanahorias, apio y cualquier otra cosa que se encuentre en su refrigerador. Comience por saltear las cebollas y el ajo con cualquier verdura dura que tome mucho tiempo para cocinar, como zanahorias, remolachas y apio. Cuando estén blandos, agregue tomates enlatados o frescos y vegetales de hojas verdes, como col rizada, acelgas o espinacas y condimentos. Deje que la salsa se cocine durante una hora o hasta seis horas. Cuanto más tiempo se cocina, mejor se desarrolla el sabor. Si está tirando calabacín o calabaza de verano, tírelo durante los últimos cinco a diez minutos para que no se cocine demasiado.
La calabaza espagueti es un gran sustituto de la pasta. Empújelo todo con un tenedor y póngalo en una fuente para hornear. Hornéelo a 350 grados Fahrenheit durante una hora, o hasta que la piel ceda un poco cuando se presiona suavemente. Deje que se enfríe, luego córtelo por la mitad y retire las semillas. Raspe a lo largo de los lados de la calabaza con los dientes de un tenedor para liberar los “fideos”.

Verduras Asadas Al Horno

El asado de verduras resalta su mejor sabor. Corte las verduras en trozos de aproximadamente el mismo tamaño, luego mezcle con una pequeña cantidad de aceite de oliva o aceite de coco derretido y los condimentos que elija.

Use un plato para hornear lo suficientemente grande como para esparcir los vegetales en una capa, si es posible. Asar a 350 grados Fahrenheit durante 20 minutos, luego darles un sorteo.

Revise cada 10 a 20 minutos después de eso, pinchando las verduras más duras con un tenedor o un palillo.

Barcos de calabacín

Recorte los extremos de cada calabacín o calabaza de verano, luego retire con cuidado los medianos, dejando una cáscara de 1/2 pulgada. Picar las entrañas de calabacín y saltearlas a fuego medio con otras verduras y carne picada, si lo desea. Vierta la mezcla en las cáscaras de calabacín y, si lo desea, cubra con queso rallado o sustituto de queso. Coloque los “botes” llenos en una bandeja para hornear engrasada o forrada y hornee a 350 grados Fahrenheit durante 25 a 30 minutos o hasta que el calabacín esté tierno.

Estas recetas son formas fantásticas de usar una nevera llena de vegetales orgánicos antes de que se echen a perder, especialmente porque las medidas realmente no son necesarias. Use tantas verduras como necesite, y congele las sobras para más adelante.

Leave your thought

Close
Comparar
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping